Coronavirus Destacadas Venezuela

OPS: 3.3 millones de venezolanos están completamente vacunados contra la COVID-19

Anuncian plan de vacunación contra la covid-19 Casa por Casa

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló este miércoles 1 de septiembre que 3.3 millones de venezolanos han recibido ambas dosis de la vacuna contra la COVID-19, representando al 36% de la población total inoculada.

“El país hasta el momento ha administrado 9.342.817 dosis, de las cuales 3.326.547, o sea el 36 %, han completado esquema con la segunda dosis”, señaló el organismo.

El jefe de Información de Emergencias Sanitarias y Evaluación de Riesgos de la OPS, Enrique Pérez-Gutiérrez, precisó en rueda de prensa que hasta el momento el país ha administrado más de nueve millones de dosis.

Se tiene previsto que Venezuela adquiera un nuevo lote de dosis a finales del mes de septiembre.

“Dentro del mecanismo de COVAX se han generado ya las órdenes de compra, a través del fondo rotatorio de la OPS, 693 mil dosis de Sinopharm que deben estar llegando a finales de septiembre, y se espera que las vacunas de Sinopharm a través de COVAX, para el último trimestre del año”.

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros