Coronavirus Destacadas Venezuela

Por segundo día seguido Venezuela supera los 1.200 contagios por covid-19

Venezuela registró 850 nuevos casos y 11 decesos por Covid-19

Por segunda jornada seguida Venezuela superó la barrera de los 1.200 contagios por covid-19 en las últimas horas de este 30 de marzo.

La información la dio a conocer el ministro de Información de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, quien precisó que 1.198 casos fueron de transmisión comunitaria y ocho importados para un total de 1.206.

Ñáñez dijo que la entidad con mayor cantidad de contagios fue el Distrito Capital con 215. Le siguen Miranda con 182 y Vargas con 135, lo que ratifica que el epicentro de esta segunda ola de coronavirus se sitúa en la región central del país.

Además, Ñañez confirmó la muerte de otros 12 venezolanos, a raíz de complicaciones con el virus. 2 de los fallecimientos ocurrieron en Mérida, otros 2 en Distrito Capital; 3 en Aragua. Además, en Vargas, Anzoátegui, Sucre, Lara y Guárico reportaron un deceso cada uno.

Hasta la fecha el país totaliza un total de 159.149 contagios en Venezuela desde el inicio de la pandemia. De ellos, 10.937 se encuentran activos. Mientras los fallecimientos ascienden a 1.589.

Por APP
Foto Ángel Zambrano

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

Comentarios