Coronavirus Destacadas

Restaurantes venden comida solo para llevar y los centros comerciales estaban casi solos este lunes

Centros comerciales, restaurantes y franquicias despacharon este lunes solo comida para llevar, en acato a las medidas implementadas por el gobierno nacional tras confirmarse casos de coronavirus-COVID-19 en el país.

En Barquisimeto los centros comerciales permanecieron casi solos este lunes.

Yessica Arenas, atiende un negocio ubicado en un centro comercial, al este de la ciudad y dijo que el pasado sábado las ventas estuvieron muy buenas. Este lunes están “un poco flojo”, pero esperaba que al mediodía aumentará la demanda.

Aunque es el servicio es para llear no tiene recargo adicional. Esto es muy importante.

E encargado de otro restaurante , quien resguardo identidad manifestó que “es un golpe financiero muy duro para el negocio y para un país que arrastra una contracción económica”.

En este negocio, la cantidad de comensales ha disminuido y ahora con esta situación de salud, “nos coloca en una condición más difícil.  Pedimos a Dios que esto pase rápido y deje víctimas”, acota.

Reporteros de El INFORMADOR recorrieron este y oeste entro, este y oeste y el panorama fue similar. Incluido pequeños negocios ubicados en la avenida La Salle, frente al hospital Pastor Oropeza.

Igualmente, se observó muy pocos puestos ambulantes de comida en el centro de Barquisimeto.

Aura Rosa Castillo.
Foto: Daniel Sosa.

Recientes

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros