Coronavirus Destacadas Venezuela

Venezuela busca adquirir vacunas de Johnson & Johnson

Johnson-Johnson

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, destacó este martes que el gobierno venezolano busca adquirir la vacuna anti-COVID de la compañía Johnson & Johnson para ser aplicadas en el país.

“Hubo cierto ruido con respecto a la vacuna Johnson & Johnson, esa es la vacuna que estamos buscando en este momento”, dijo Rodríguez en una entrevista para la agencia Reuters.

Venezuela tiene asignada a la vacuna de AstraZaneca por el sistema Covax, pero debido a sus posibles grabes efectos secundarios el gobierno decidió bloquear la entrada del medicamento al país.

Si bien la inyección de Johnson & Johnson también ha presentado efectos secundarios raros similares, Rodríguez indicó que ofrece un costo menor y una logística más fácil que otras vacunas porque se administra en una sola dosis.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y la Administración de Drogas y Alimentos recomendaron la semana pasada reanudar el uso de la inyección J&J después de una pausa de 10 días para investigar su vínculo con coágulos de sangre extremadamente raros pero potencialmente mortales.

Recientes

Fallece Paul Van Doren, cofundador de las zapatillas Vans

Alberto Diaz

Guaidó por caso de la CPI: volver a mentir no les servirá

Sharon Guedez

Neymar extiende su contrato con el PSG hasta 2025

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros