Denuncias Deportes

Alcides Escobar cae en las gradas en intento de atrapar foul

Alcides

El paracorto venezolano Alcides Escobar el martes en el octavo inning, en un intento de atrapar un foul, cayó entre las gradas pero sin ninguna lesión que lamentar, mientras sus Nacionales de Washington ganaron 5-1 a los Marlins de Miami, que continúan en una racha negativa y tienen ocho derrotas consecutivas.

El receptor texano Tres Barrera conectó tres imparables, incluido un jonrón para contribuir en el triunfo de los Nats. El jardinero cubano Yadiel Hernández consiguió un sencillo y un triple, mientras el inicialista neoyorquino Ryan Zimmerman también desapareció un cuadrangular para los Nacionales.

Hernández conectó el batazo de tres bases cuando iba un out y anotó con el vuelacercas de Barrera. Siguió el camarero neyorquino Luis García con un doble y corrió hacia el plato con un sencillo del patrullero de Tennessee Lane Thomas cuando iban dos outs.

Erick Fedde (6-8), el pítcher vencedor, abanicó a 10 que es la cifra más alta en su carrera en seis entradas un tercio. Concedió una carrera, seis hits y regaló una base por bolas. Los Marlins acumulan 15 ponches frente a lanzadores de Washington y han sufrido mucho en las últimas ocho apariciones.

Los Nacionales rompieron el empate 0-0 con tres anotaciones alcanzadas en el cuarto episodio contra el abridor de Miami, el peruano-venezolano Jesús Luzardo (4-7), a la postre el perdedor y que se ha visto algo disminuido luego de salir de los Atléticos de Oakland.

Por los Nacionales, el venezolano Alcides Escobar de 5-2, el dominicano Juan Soto de 4-1 anotada, el cubano Yadiel Hernández de 4-2 anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Jesús Aguilar de 1-1, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, Bryan de la Cruz de 3-2, Magneuris Sierra de 1-1, el colombiano Jorge Alfaro de 4-1 anotada, el puertorriqueño Isan Díaz de 1-0, el peruano-venezolano Jesús Luzardo de 1-0.

AJS vía AP

Foto: Alcides Escobar se metió hasta las gradas cuando trataba de fildear un foul

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Béisbol Profesional Venezolano arranca el 23 de octubre

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros