Denuncias Deportes

Carl Herrera ahora técnico de Cocodrilos de Caracas

Carl

Carl Herrera, extécnico de Gigantes de Guayana, se encargará de las riendas de Cocodrilos de Caracas para la tercera edición de la Superliga de Baloncesto que arrancará el próximo mes de octubre, informó la gerencia de la organización, destacaron distintos medios deportivos.

El único venezolano, con anillos de NBA o la National Basketball Association en Estados Unidos, fue anunciado como nuevo técnico del equipo saurio para la Copa de la Superliga, a través de un video en redes sociales, en el que usaron con énfasis su apodo “Amigo”, aunque también lo conocen como “Copetín” y “Negrito”.

El famoso exjugador con Gigantes de Guayana dirigió en la Liga Profesional de Baloncesto y en 2013 ganó el premio Entrenador del Año. En la NBA destacó por intermedio de Rockets de Houston, Spurs de San Antonio, Grizzlies de Vancouver y Nuggets de Denver, luego de experiencia con Real Madrid en Liga de España.

Carl, en Venezuela, jugó para Bravos de Portuguesa, Trotamundos de Carabobo, Delfines de Miranda, Cocodrilos de Caracas, Guaiqueríes de Margarita, Guaros de Lara y Deportivo Táchira. Comparte con sus compatriotas Oscar Torres y Greivis Vásquez el privilegio de haber participado en la NBA.

Antono José [email protected]

Foto: Carl Herrera ahora responsable del elenco saurio

Recientes

Abrazo de dos reinas: Yulimar Rojas y Deyna Castellanos

Antonio Seijas

UEFA duplica premios en Eurocopa Femenina

Antonio Seijas

Juan Vené… Urías fuera de predicciones para ganador del Cy Young

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros