Denuncias Deportes

Jhonattan Vegas encabeza Renocimiento al Mérito de FVG

Jhonattan

Jhonattan Vegas, quien representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a los internacionales Vanessa Gilly y Virgilio Paz, encabezó el grupo de personalidades que recibieron la distinción Reconocimiento al Mérito correspondiente a los años 2019 y 2020 que otorga la Federación Venezolana de Golf.

Con motivo al XXXVI Abierto de Venezuela, el ente que maneja el golf en Venezuela, presidido por Rafael Barrios De Jongh, hizo la entrega del Reconocimiento al Mérito, una distinción anual otorgada con la finalidad de premiar a los jugadores, directivos, Ente Federado y personalidades, cuya labor haya redundado en beneficio de esta disciplina deportiva en el país.

Durante el acto realizado en el Caracas Country Club, la FVG otorgó tres tipos de galardones: la Orden Carlos Eduardo Frías, Orden Gustavo Márquez y el Botón de Oro y Plata. En esta oportunidad en el renglón de Atleta se reconoció el mérito durante los años 2019 y 2020 y Jhonattan Vegas se adjudicó la orden Carlos Eduardo Frías destinado al más destacado Atleta Profesional Internacional de 2019 y 2020.

Padres de Vanessa Gilly

VANESSA GILLY DISTINGUIDA

Vanessa Gilly recibió la orden Carlos Eduardo Frías en el renglón de Dama como Atleta Amateur Internacional de 2019 y Virgilio Paz la misma distinción en Caballero. El experimentado jugador Luis Soto también fue galardonado por su gran trayectoria. Los otros que recibieron la Orden Carlos Eduardo Frías fueron Luis Albarracín, Jesús González, Fernando Zozaya, Diego Millán, Félix Clemente, Roberto Mendoza, todos en el renglón de Personalidad Civil en Pro del Golf Nacional.

Padre de Virgilio Paz

De idéntico modo fue entregada la Orden Carlos Eduardo Frías a Homero Giménez, Yorlem Martínez, y Andrés Fuentes como representantes de Ente Federado en Pro del Golf Nacional. Al súper calificado golfista Ramón Muñoz se le otorgó la Orden como Personalidad Civil ligada a la Enseñanza.

PRESIDENTE DEL IND EN PRO DEL GOLF

Juan Carlos Amarante, presidente del IND, recibió dicha orden como Representante Ente en Pro del Golf Nacional, mientras hubo Reconocimiento Póstumo como Personalidad Civil a Oscar Thielen, Julio Luis Torres y Juan Carlos Comella.

Santiago Quintero en apartado amateur

La Orden Gustavo Márquez relativa al año 2019, en Dama y Caballero, se entregó a los jugadores Vanessa Gilly y Luis A. Martínez, en tanto la correspondiente al año 2020 fue para Lucía Ramírez y Santiago Quintero en Dama y Caballero. Y el Botón de Oro lo recibieron Néstor Herrera, José Ramírez, Pedro Mata, Elías Auikalil, mientras a Lucrecio R. García se le colocó el Botón de Plata.

AJS vía Manuel Álvarez Alfonzo de Federación Venezolana de Golf

Foto: Jhonattan Vegas plato principal en entrega de premios por la FVG

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros