Denuncias Deportes

Orioles de Baltimore ganan luego de 19 derrotas seguidas

Santander

Los Orioles de Baltimore el miércoles sorprendieron a los Angelinos de Los Ángeles 10-6, luego de 19 derrotas conseguidas, amparado en inspiración del jardinero venezolano Anthony Santander que se fue de 4-3 con jonrón 14, doble, tres anotadas y una empujada en salida falsa del estelar japonés Shohei Ohtani, a quien sí le batearon de visitante en el Oriole Park del Camden Yards ante 15.867 espectadores.

Ohtani no estuvo en su día y su presentación desde el montículo fue sencillamente irregular, después de su club estar arriba 6-2 en el cuarto inning y 6-4 cuando el asiático dejó el encuentro, tras batear en la parte alta del sexto. Pero Baltimore anotó una carrera en el séptimo y cinco en el octavo.

El mexicano Ramón Urías y el dominicano Kelvin Gutiérrez gestionaron boletos con las bases llenas para colocar a los Orioles al frente por 7-6, y el emergente Austin Hayes añadió un doble de dos anbotaciones. Los Orioles estaban a dos fracasos de la peor racha de la Liga Americana y que estableció el propio Baltimore en 1988 cuando inició en 0-21.

Ohtani permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco entradas. Chris Ellis, quien por Baltimore fue abridor por primera ocasión, concedio tres anotaciones y cinco incogibles en poco más de tres episdodiso después de los Orioles adquirirlo el viernes procedente de Tampa Bay. El zurdo Tanner Scott (5-4) fue el pítcher ganador contra Jake Petricka (0-1).

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 3-1 dos anotadas, el dominicano Juan Lagares de 4-0. Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-3 tres anotadas, una remolcada, el mexicano Ramón Urías de 3-0 una anotada, una empujada, el dominicano Kelvin Gutiérrez de 2-0 una anotada, una producida.

AJS vía AP

Foto: A Anthony Santander se le salió la clase

Recientes

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

En memoria de Luis Ávila es temporada de LVBP

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros