Deportes

150 atletas participaron en el Festival Municipal de Baloncesto

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, un grato encuentro deportivo se vivió durante 5 días en las instalaciones del Gimnasio Los Horcones, de Barquisimeto, con el Festival Municipal de Baloncesto, promovido por la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto del Deporte de Iribarren (IMDERI).

Eliécer Freitez, presidente de esta institución, relató que participaron nueve clubes de esta popular disciplina: Escuela de Baloncesto Silverio Leal, Guerreros de Dios, ACBEMO, ESBALJOM, ESBALIR, Club José Álvarez, Escuela Máximo Viloria y ESBALARA, los cuales concentraron a 150 atletas.

“Este encuentro además de fomentar la masificación deportiva en esta disciplina, cumplió la finalidad de hacer una preselección de atletas con miras al Campeonato Nacional Juvenil de Baloncesto”, explicó Fréitez.

Los encuentros contaron con la participación de la Asociación de Baloncesto del estado Lara, avalando así los resultados de esta primera fase de encuentros que rindió una tabla de ganadores expresada de la siguiente manera:

  • Campeón ESBALJOM
  • Sub Campeón ESBALIR
  • 3er Lugar: ESBALARA
  • 4to Lugar: Guerreros de Dios

Lea también:

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros