Deportes Destacadas

Reportan casos de variante Covid en juego Dinamarca-Bélgica

DEP-FUT EURO-DINAMARCA CORONAVIRUS

Este jueves 24 de junio se conoció que tres aficionados presentes en el estadio Parken de Copenhague se contagiaron con la variante Delta del coronavirus durante el partido Dinamarca-Bélgica en Copenhague, anunciaron las autoridades sanitarias danesas, que hicieron un llamamiento a cerca de 4.000 personas para que se sometan a un test.

“Estas tres personas que fueron contagiadas durante el partido disputado el pasado jueves 17 de junio, sus contactos estrechos y los de sus contactos estrechos fueron avisados”, indicó la directora de la agencia para la seguridad de los pacientes, Anette Lykke Petri.

Se trata de los espectadores ubicados en la tribuna C 1-4 y C 6-7, unas 4.000 personas en total.

En la vanguardia en materia de secuenciación de casos, Dinamarca, que cuenta actualmente unos 200 casos al día para 5,8 millones de habitantes, recomienda el aislamiento de los contactos estrechos hasta segundo grado cuando se trata de la variante Delta.

El martes 22 de los corrientes, la OMS mostró su preocupación por el relajamiento de las restricciones en algunos países anfitriones de la Eurocopa-2020 que se lleva a cabo durante estas semanas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Arreaza a Acnur: Eldric Sella no es un refugiado

Alberto Diaz

Arrestan a otro dirigente opositor nicaragüense

Alberto Diaz

Venezuela solicita mediación para frenar sanciones en su contra

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros