Deportes

3.500 funcionarios velarán por la seguridad de la LVBP

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- Este martes se realizó la reunión entre el ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol con los miembros de los ocho quipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, para detallar la logística de seguridad de cara a la temporada 2018-2019.

Reverol aseguró a los medios de comunicación que el despliegue de efectivos de distintos cuerpos de seguridad pertenecientes al estado está garantizado. “Hemos elaborado un plan, como lo hemos hecho en los últimos años, y hemos dispuesto más 3 mil 500 hombres y mujeres”, manifestó el ministro.

“Estamos estableciendo tres rutas para establecer las custodias del traslado y puntos de enganches con todos los organismos de seguridad de los estados”, añadió.

Juan José Ávila, presidente de la junta directiva de la liga, se mostró satisfecho con todos los aspectos planteados en la reunión.

“El año pasado tuvimos cero accidentes. No hubo ningún tipo de hecho irregular en los cuatro meses del béisbol y esperamos este año mantener esa racha”, dijo Ávila.

El Plan de Seguridad para la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se extenderá hasta la Serie del Caribe 2019 que se realizará en Barquisimeto, en el Estadio José Antonio Gutiérrez.

Recientes

Juventus puede quedar fuera de Serie A por la Superliga

Antonio Seijas

Red Bull busca más ritmo para pelear con Mercedes

Antonio Seijas

Aníbal Sánchez se une a selección nacional de béisbol

Antonio Seijas

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros