Deportes Destacadas

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Vacuna

La Conmebol, que regula el fútbol suramericano, recibirá 50 mil vacunas contra la Covid-19, a propósito de la Copa América y otros eventos internacionales programados para esta temporada, anunció la organización por intermedio de su presidente Alejandro Domínguez.

El funcionario informó que oficialmente la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd entregará a la institución, en carácter de donación, un total de 50 mil dosis de su vacuna contra la Coronavirus, como un claro y positivo respaldo al fútbol suramericano que en la Conmebol dispone de 10 asociaciones”, comunicó el organismo a través de su web.

 Domínguez agradeció la voluntaria decisión de esta empresa asiática. “Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol suramericano”, dijo entusiasmado y añadió que es un un paso importante para derrotar la pandemia de Covid-19, pero resaltó que no significa de ningún modo que se vaya a bajar la guardia.

“Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos” indicó el dirigente, quien está muy agradecido a Sinovac porque “comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura, la salud física y mental de los suramericanos”.

Antonio José Seijas vía El Deportivo

Foto: La vacuna llega para la Copa América y otros campeonatos suramericanos

Recientes

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros