Deportes Destacadas

A Dani Alves el Sao Paulo le debe 2 millones de dólares

Dani

Al brasileño Dani Alves, de 38 años, el Sao Paulo FC le debe 2 millones de dólares y por retraso de pago decidió no jugar más para el equipo.

El lateral izquierdo, que ha cosechado éxitos con los clubes de Sevilla, Barcelona, Juventus y Paris Saint-Germain, el viernes no se presentó a los entrenamientos, después de pasar las últimas dos semanas con la selección brasileña para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas encaminada a la Copa del Mundo Catar 2022.

El jugador, que aún aspira a representar a Brasil en el Mundial de Catar, consiguió la 43ra medalla de su carrera al colgarse el oro con la “Verdeamarela” en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Carlos Belmonte, director de Operaciones Deportivas del Sao Paulo, detalló en un video publicado por el club en las redes sociales que se esperaba el regreso de Alves y el defensor Miranda, pero sólo este último lo hizo. Medios locales reportan que el equipo le debe a Alves alrededor de 2 millones de dólares.

“Fuimos informados por los representantes que Daniel Alves no volverá al Sao Paulo hasta que las deudas económicas sean saldadas. El Sao Paulo reconoce las deudas y la semana pasada hizo una oferta en busca de ajustar eso, pero sus representantes no la aceptaron”, explicó Belmonte.

“Nosotros tomamos la decisión y le informamos al técnico Hernán Crespo que Daniel Alves ya no estará disponible para jugar para el Sao Paulo”. El jugador no se ha pronunciado sobre el anuncio del club. El lateral llegó al Sao Paulo en 2019 y ganó un campeonato estatal este año. Jugó en 76 partidos con el club y anotó ocho goles.

AJS vía AP

Foto: Dani Alves cuando tuvo participación contra Perú

Recientes

EEUU apoyará a venezolanos vulnerables con 336 millones de dólares

Alberto Diaz

Juventus finalmente gana un partido ante Spezia

Antonio Seijas

Britney Spears pide oficialmente terminar tutela

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros