Deportes Destacadas

A Yulimar Rojas la reciben en Comité Olímpico Venezolano

Yuli

La tetracampeona de salto triple venezolana Yulimar Rojas, oro en Juegos Olímpicos de Tokio, récord mundial de 15,67 metros y récord de 15,48 en Liga Diamante de Zurich en Suiza, este miércoles a las 10:00 de la mañana será recibida por la prensa nacional e internacional en el Auditorio del Comité Olímpico Venezolano de Caracas.

Ella, en el encuentro con representantes de los medios, estará acompañada de los medallistas olímpicos Adriana Carmona, Dalia Contreras y Stefany Fernández, además de gran parte de los atletas que hicieron historia en los Juegos de Tokio, donde Venezuela logró su mejor actuación de todos los tiempos.

Se sugiere puntualidad, preferiblemente llegar 45 minutos antes. Cada medio dispondrá de tres minutos para sus preguntas. Perioridad a los primeros 25 medios de comunicación presentes en la rueda de prensa debidamente registrados.

Llegar con equipos listos y armados, sólo realizar preguntas de ídole deportivo, no estarán permitidas las solicitudes de saludos de ningún tipo ni para ninguna marca, es obligatorio el uso de tapabocas, gel antibacterial o alcohol.

Antonio José Seijas vía Comunicaciones Yulimar Rojas

Foto: Yulimar Rojas esperada en Venezuela

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros