Deportes Destacadas

Actos del Salón de la Fama fueron diferidos para el 8 de septiembre

Derek Jeter

La ceremonia de juramentación para los nuevos miembros del Salón de la Fama de Cooperstown de 2021 fue movida para el miércoles 8 de septiembre frente a una multitud limitada con boleto al aire libre, informó la directiva del organismo.

“En nombre de nuestra Junta Directiva y nuestro personal, estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama, las leyendas vivientes, y los fanáticos de regreso a Cooperstown para celebrar la Inducción de la Clase de 2020”, dijo Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional del Béisbol.

“Devolver la Ceremonia de Juramentación a un evento al aire libre brindará a la comunidad de todo el béisbol la oportunidad de visitar Cooperstown y celebrar la Juramentación de cuatro de los grandes de todos los tiempos del juego”, agregó Forbes.


La ceremonia de exaltación, que tradicionalmente se celebra en el mes de julio, honrará este año a los miembros de la promoción 2020: el “Capitán” Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker. No se eligió ningún candidato para la inducción del 2021. Jeter y Walker fueron electos por la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), mientras que Simmons y Miller por el Comité de Veteranos de Cooperstown.

Se espera una ceremonia bastante discreta pero la misma le brindará a los espectadores la oportunidad de regresar a la normalidad y a los habitantes de la localidad de tener entre ellos los nuevos inmortales y todo lo que conllevan estos actos / JU

Foto: AP News

Recientes

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Sharon Guedez

Ronald Acuña Jr. y Salvador Pérez arrollan para Juego de Estrellas

Antonio Seijas

UE no entiende veto de UEFA a colores del arcoíris en Munich

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros