Deportes

Adalberto Peñaranda anota primer gol con Las Palmas

Peñaranda

El venezolano Adalberto Peñaranda no sólo hace tres días fue titular con Unión Deportiva Las Palmas y jugó los 90 minutos, sino que de paso anotó su primer gol en la victoria 3-2 ante el Wolverhampton inglés en partido amistoso de pretemporada.

Días atrás el extremo merideño, de 24 años, declaró que arribó a la entidad canaria con el objetivo de “encaminar su carrera”. Tomó en cuenta que en el pasado reciente fue más lo que se decía sobre lo que hacía fuera de las canchas que por su actividad deportiva.

Llegó a Las Palmas en calidad de préstamo, luego de un breve paso por el fútbol búlgaro con el CSKA Sofía, en el que también participó cedido. La ficha del futbolista nacido en la población andina de El Vigía pertenece al Watford de Inglaterra, en el que no ha logrado acoplarse del todo.

Con esta anotación y sus declaraciones, se vislumbra un rayo de esperanza en cuanto al posible resurgir de un jugador que por su talento escondido puede apuntar a la élite del fútbol internacional, de acuerdo con información destacada en el diario Líder.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Adalberto Peñaranda felicitado por sus nuevos compañeros

Recientes

Juan Vené… Lenny Dykstra de millonario a misarable en 25 años

Antonio Seijas

Pelé felicita a Messi por superar el récord de máximo goleador sudamericano

Naikarys Cordero

Daniel Dhers semifinalista en Urban World Series de España

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros