Deportes

Adalberto Peñaranda de nuevo en Liga Española

Peña

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda fue cedido en condición de préstamo hasta 2022 por el equipo inglés Watford FC al UD Las Palmas de Segunda División de la Liga Española de Fútbol, informaron distintos medios deportivos.

El merideño de 24 años ya vio acción en España en la temporada 2015-2016, tras militar en las filas del Granada CF y en la 2017-2018 en las del Málaga CF. Tras su paso por el Udinese de la Liga Italiana, el Watford asumió su responsabilidad en la 2015-2016, que lo cedió al Granada hasta el final de la temporada.

En la 2016-20177 regresó al Udinese por préstamo del Watford y al término de la cesión volvió al entorno del Málaga, donde permaneció hasta el final de la 2017-2018. Durante el curso de la 2019-2020 volvió cedido al KAS Eupen y la estación pasada formó parte del CSKA-Sofía.

Ha sido jugador internacional absoluto para la selección de Venezuela, con la que participó en 16 encuentros desde su debut en 2016. El pasado sábado llegó a la isla y pasó a reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, según datos aportados por el diario Líder de la Cadena Capriles.

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Adalberto Peñaranda entre Inglaterra y España

Recientes

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Bicicleta de Edy Alviarez fue recuperada en la Villa Olímpica

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros