Deportes

Adbert Alzolay recibe los consejos de Jake Arrieta

Alzolay

El serpentinero de los Cachorros de Chicago Jake Arrieta terminó una sesión del bullpen, y este se quedó para ver al venezolano Adbert Alzolay completar su propio trabajo sobre el morrito. Fue una oportunidad para que Arrieta viera de cerca más a Alzolay y ofrecer algunos consejos.
Desde que Arrieta se integró a los entrenamientos de los oseznos, Alzolay ha estado constantemente al lado del experimentado lanzador. Se han visto platicando, mostrándose cómo tienen la bola para sus lanzamientos.

“Desde el principio, me di cuenta de que quiere tener éxito”, dijo Arrieta acerca del venezolano durante una conferencia por Zoom el fin de semana pasado con algunos medios. “No cabe duda en mi mente. Está enfocado. Me hace bastantes preguntas”.


Una de las metas que Arrieta fijó en su regreso a los Cachorros fue su disposición de ser un recurso para los serpentineros en desarrollo. Esto no es nada nuevo -Kyle Hendricks señala la influencia de Arrieta como una clave a comienzos de su carrera- pero Alzolay está muy entusiasmado de contar con la orientación de un veterano con tantos éxitos.

Alzolay es uno de los lanzadores que los Cachorros quiere tener en sus filas y esperan mucho de él. De igual manera el criollo espera llegar en la mejor forma y estar en el equipo grande desde el día inaugural/JU

Foto: AP News

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios