Deportes Destacadas

Águilas sin estadio hasta el 31 de octubre

Alberto Díaz Peluso @diazpeluso23- La junta directiva de las Águilas del Zulia anunció este martes que el Estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo no podrá recibir encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) hasta finales del mes de octubre, luego de no pasar la supervisión por parte de Major League Baseball (MLB), pues el organismo lo declaró no apto para jugar.

Los rapaces anunciaron a través de su cuenta de Twitter que deberán esperar al menos hasta el 31 de octubre para regresar a su nido, cuando reciban la visita de los Cardenales de Lara. Esta fue la tercera evaluación del estadio marabino por parte de MLB este año y la tercera reprobación.

Águilas jugaría sus primeras jornadas como locales desde el martes 16 hasta el domingo 21 de octubre, ahora dependerá de la liga decidir dónde y en qué fecha se jugarán dichos compromisos.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros