Deportes Destacadas

Águilas y Tigres protagonizarán este domingo el clásico juego de la Chinita

Pese a que en esta oportunidad  los zulianos no podrán aplaudir a Ronald Acuña Jr. recibiendo el premio Luis Aparicio, debido a que fue pospuesto,  hoy sí habrá juego de la Chinita entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia, a partir de la 1:00 de la tarde, en el estadio Luis Aparicio El Grande, reseña el diario Panorama

La edición 50 del clásico peloteril enfrentará por séptima vez a aragüeños y zulianos que pondrán en la lomita  a Guillermo Moscoso (2-1) y a  Logan Durán (3-1), respectivamente.

Moscoso  viene  de trabajar  5.2 innings en blanco  ante Cardenales de Lara. Su efectividad  es de  3.68 y el dominicano  Durán tiene 2.33 de efectividad.

Respecto al premio Luis Aparicio, este será entregado el 26 de noviembre en una ceremonia en  el estadio Universistario de Caracas. 

Según un comunicado del comité organizador no se entregará en esta fecha  porque el único venezolano miembro de Cooperstown sufre quebrantos de salud y no puede trasladarse a la capital zuliana.

Recientes

Confirma primer caso de variante delta de la covid-19 en Colombia

Sharon Guedez

Juez de divorcio de Angelia Jolie y Brad Pitt fue descalificado por corte de apelaciones

Eliagnis Mora

México conmemoró el natalicio de Simón Bolívar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros