Deportes Destacadas

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Albert Pujols

Este lunes 17 de mayo se concretó oficialmente el fichaje del toletero dominicano Albert Pujols con los Dodgers de Los Ángeles , y ante esta acción el legendario jugador sigue en acción y más convencido que nunca que todavía tiene “explosividad en el bate”.

Pujols está agradecido por la oportunidad de buscar un nuevo anillo de Serie Mundial, ahora con los Dodgers, al mismo tiempo rechazó la versión de los Angelinos en torno a las circunstancias que resultaron en su salida del equipo que solo se ubica a pocos kilómetros de su nueva novena.

El toletero de 41 años se unió formalmente a los Dodgers en un pacto por una temporada, comprometiéndose a contribuir a los campeones defensores como primera base, bateador emergente y mentor.

Portará el número 55 después de vestir el 5 con los Cardenales y los Angelinos en sus dos primeras décadas en Grandes Ligas.

“Siento que todavía me queda algo de gasolina en el tanque”, declaró Pujols. “Estoy realmente emocionado por esta oportunidad”. Pujols también expresó que es un jugador de equipo y espera ser un factor determinante en esta novena californiana. /JU

Foto: AP News

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Alemania sobrevive en la Euro y chocará contra Inglaterra

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros