Deportes Destacadas

Alberto Callaspo se une a Cardenales de Lara

Alberto

El infielder exgrandeliga Alberto Callaspo, de 38 años y quien juega para West Virginia Power de la División Sur de la Atlantic League, acaba de ser adquirido por los Cardenales de Lara para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Es un bateador ambidiestro aragüeño que dada a su roce de 10 años en las Mayores le brindará experiencia al equipo centroccidental. En la Liga del Atlantic exhibe numeritos ofensivos de 76 incogibles en 210 turnos al bate, 12 dobles, 3 jonrones, 38 empujadas y 38 anotadas, para promedio de.362, tercero mejor en su entorno con OPS .958, OBP .496 y SLG .462.

José “El Chato” Yépez, gerente deportivo de los “pájaros rojos”, está feliz de poder disponer de un pelotero de su roce alrededor del cuadro. “Tener jugadores como él es muy importante en un equipo, nos brinda profundidad en el roster y además su recorrido por la Liga lo hace más fuerte ante los rivales”, explicó.

En el mejor béisbol del mundo dejó ataque de .267 en 3.556 turnos oficiales. En Venezuela acumula 15 temporadas, de las que ha quedado campeón en tres ocasiones. Una con los Navegantes del Magallanes y dos con los Tigres de Aragua. No participa en la Liga local desde la estación 2018-2019. De por vida en la LVBP conecta para .299 por intermedio de 15 cuadrangulares, 92 biangulares, 10 triples, 217 remolcadas y 246 anotadas.

BORREGO POR YOUNG COMO COACH DE 3B

Ramón Borrego remplazará como coach de tercera base a Eric Young, quien por asuntos personales no podrá venir a acompañar a la novena larense en la 2021-2022 de la LVBP. Borrego es probado y conocido en la Liga, ya fue técnico de los Cardenales, como del Magallanes y Caribes de Anzoátegui.

Pertenece a los Mellizos de Minnesota en el béisbol organizado de Estados Unidos, tras ser mánager del Wichita Wind Surge filial doble A de la franquicia de los Gemelos.

Antonio José Seijas vía Oscar Cumare Sánchez de Prensa Cardenales de Lara

Foto: Alberto Callaspo campeón con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros