Deportes

Alegría y futuro se nota en el tartán de la Copa Johnca 400

Copa Jhonca 400 Esta

La Asociación de Atletismo del estado Lara llevó a cabo este fin de semana la 1era Copa Invitacional Club de Atletismo Johca 400, evento realizado en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto y que contó con atletas de las categorías infantiles de todo el estado Lara.

Jhon Camero quien fue el homenajeado en esta oportunidad, fue un atleta élite del estado Lara entre las décadas de los 80 y los 90, especialista en las pruebas de velocidad, 100, 200 y 400 metros planos, además de los relevos, atleta que dejó en alto el nombre del estado Lara en diversos eventos de caracter nacional e internacional, personaje que se preparó para la formación de atletas y convertirlos en los mejores y más representativos de Lara en los últimos años.

Dicha competencia se realizó por clubes y en las categorías mini kids (4 y 5 años=, semilla (6 y 7 años), compota (8 y 9), preinfantil A (10 y 11), preinfantil B (12 y 13) e infantil 14 y 15 años).

Jesús Chirinos de Future Star ganó los 60 mts planos preinfantiln A con 9.40 segundos, José Barradas también de Future Star gana el lanzamiento de pelotas de la misma categoría con marca de 47.80 metros,. Abrahan Linarez de Johnca 400 conquista los 60 mts con vallas del preinfantil B y tiempo de 10.43 segundos. En los 40 mts planos femenino categoría semilla, Andrea Valera del Club Oster deja tiempo de 8.15 segundos, En preinfantil A de los 60 mts planos, Kerlianys Torres detuvo el cronómetro en 9.52 segundos. Isabela Ojeda del Máximo Viloria se impuso en lanzamiento de pelota preinfantil A con 33.50 metros /JU

Foto: Cortesía John Camero

Recientes

Olímpicos: Esta es la razón por la cual los rusos no compiten bajo la bandera de su país

Alberto Diaz

Max Verstappen disgustado con Lewis Hamilton por GP Británico

Antonio Seijas

Miguel Cabrera tendrá su pizarra en el Comerica

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros