Deportes

Alejandro Chacín se reporta con los Leones

Chacín en la cueva

En él tercer día de entrenamientos de los Leones del Caracas de cara a la campaña 2019-2020, el  lanzador derecho Alejandro Chacín, se reportó a las órdenes del manager Harry Guánchez.

La llegada de Chacín al bullpen capitalino es de gran aporte y así Guánchez, puede contar con un brazo fresco y de experiencia pese a su corta edad, indica el departamento de prensa melenudo. Chacín viene de jugar en Lancaster Barnstormes, en la Liga Atlántica de Béisbol. “Me siento bastante contento de estar de vuelta, el año pasado fue una bonita experiencia y entendí que esta chaqueta del caracas pesa y se debe dejar todo en el terreño”, dijo el lanzador nativo de Maracay.

En la primera jornada de prácticas para Chacín, se le dejo ver soltando el brazo y realizando la jornada correspondiente a los trabajos preparados y organizados por el cuerpo técnico del club melenudo. “Yo estoy para ayudar a los más jóvenes y a peloteros que no tienen tanta experiencia en la pelota, es parte de mi manera se der en el club house”, puntualizó Chacín.

Julio Urdaneta

Foto: Prensa Leones

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Lara sede del Invitacional de bicicross BMX

Julio Urdaneta

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros