Deportes

Alejandro Goncalves pacta con el Deportivo Lara

Rojinegro.jpg

El Deportivo Lara hizo el anuncio oficial de su primera contratación para la temporada 2021 del fútbol profesional venezolano. El once larense anuncia al mediocampista ofensivo Alejandro Goncalves, jugador proveniente del Atlético Venezuela.

Goncalves es una de las figuras jóvenes que dejó el reciente Torneo Normalización 2020, sus características ofensivas lo hacen una pieza valiosa dentro del futve y su adición al conjunto de Martín Brignani es un gran salto en su carrera. “Tengo muy buenas expectativas, este es un equipo que viene haciendo las cosas bien, me llena de ilusión y ganas de empezar a defender esos colores. Quiero conseguir títulos y triunfar colectivamente en lo más alto del torneo”;, comentó inicialmente el maracayero en su primer contacto con el departamento de prensa crepuscular.

 “Yo me caracterizo bastante por mi entrega al equipo, mi juego se basa en el desequilibrio en el uno contra uno o incluso en el dos contra uno. Me gusta mucho ganar, siento que si puedo ayudar al equipo con asistencias, goles y mucho sacrificio lo voy a hacer; siempre voy por los tres puntos”; expresó.

 “Primeramente, estoy muy orgulloso por llegar a esta nueva institución. Sé que tienen muchos años haciendo las cosas bien, les hice seguimiento de cómo venían jugando, siempre les tuve admiración y representar uno de los mejores equipos del país es un orgullo inmenso. Voy a dar todo de mi parte por hacer las cosas bien, que junto a mis compañeros podamos trabajar para siempre ser protagonistas y logremos todas las metas que nos propongamos”, indicó./JU

Foto: Prensa Deportivo Lara

Recientes

Chelsea y PSG van a semis a pesar de las derrotas

Alberto Diaz

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Comentarios