Deportes

Alex Morillo acuerda con Supersónicos en Superliga

AlexMorillo

El base carabobeño Alex Morillo, de 29 años, acaba de acordar con Supersónicos de Miranda, para su participación en la Superliga Profesional de Baloncesto, que arrancará el próximo mes de octubre, luego de dos temporadas con Broncos de Caracas.

Tuvo registro 11.6 puntos y 3.8 asistencias en promedio por cada uno de los 11 partidos en los que vio acción en la fase regular de la edición anterior de la Superliga.

Es considerado uno de los más sobresalientes armadores por el control de los tiempos y visión del juego, que le permitirá al coach Lucas Zurita estructurar un buen ataque alrededor de los tableros, para tratar de asegurar las victorias.

ALEJANDRO BERNAL SE QUEDA

El novel alero aragüeño Alejandro Bernal “El Bombardero” se quedará y consiguió una extensión de contrato hasta el final de 2022, luego de ser una de las revelaciones del certamen anterior, tras su debut después de una prolongada estadía en Argentina.

Responde a la confianza de Zurita como uno de los titulares que exhibe numeritos de 13.5 contables y 6.1 rebotes por juego, luego de intervenciones en 16, incluidas ronda eliminatoria, ser refuerzo en la Super Ronda y apuntar como eventual integrante de la selección nacional.

Antonio José Seijas vía Prensa Supersónicos BBC

Foto: Alex Morillo de vuelta luego de experiencia con Broncos de Caracas

Recientes

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Luis Rengifo conecta jonrón en victoria de Angelinos

Antonio Seijas

Colorado-Atlanta pospuesto por terreno inundado

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros