Deportes Destacadas

Alexander Zverev gana en Cincinnati y rebasa a Rafael Nadal

Alemán2

El tenista alemán Alexander Zverev este domingo subió al cuarto lugar del ranking mundial de la ATP y desplazó al español Rafael Nadal del quinto lugar, luego de conseguir su primer título en el Masters 1000 de Cincinnati en Estados Unidos, al derrotar en dos sets 6-2, 6-3 al ruso Andrey Rublev, tras aprovechar ausencias del serbio Novak Djokovic y Nadal, resaltaron diferentes medios deportivos.

El ganador de 24 años del Cincinnati Open llegó a 8,240 puntos y se acercó al podio de los tres primeros en la ATP, liderado por Djokovic (11.113), delante del ruso Daniil Medvedev (9.980) y el griego Stefanos Tsitsipas (8.350). Nadal bajó al quinto con acumuiado de 7.815.

El nacido en Hamburgo lleva una gran temporada en la que ha logrado el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, a pesar de la presencia de Djokiovic, a quien de paso superó en semifinales y también aventajó al ruso Karen Kachanov en la gran final.                             

Antonio José Seijas vía VTV

Foto: Alexander Zverev se las ingenia ante ausencias de Novak Djokovic y Rafael Nadal

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Vinotinto del futsal rescata empate agónico ante Kazajistán

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros