Deportes Destacadas

Antonio Senzatela blanquea a los Diamondbacks de Arizona

Senzatela

El lanzador venezolano Antonio Senzatela, de los Rockies de Colorado, el miércoles blanqueó en ocho innings a los Diamondbacks de Arizona, para su club asegurar la victoria 8-0 como local en el Coors Field.

El guardabosque Chris Owings bateó tres extrabases antes de marcharse con un dolor en la pierna derecha, mientras los Rockies cortaron una racha de cuatro derrotas.

Senzatela (1-1) permitió cuatro imparables diseminados en su labor, que combinó una estupenda slider con una recta que colocó donde quiso. Regaló un par de boletos y recetó tres ponches.

El fue sustituido por un bateador emergente en la parte baja del octavo episodio, luego de efectuar 96 lanzamientos. El Coors Field ayuda en las actuaciones del criollo, quien mejoró a 22-10 su registro de por vida en un parque que suele favorecer a los bateadores.

Owings sonó dos biangulares y un triple, para remolcar dos carreras y aumentar su promedio a .500. Pareció lastimarse en el quinto episodio, al hacer una atrapada en el jardín derecho. Sam Hilliard lo reemplazó en el comienzo del sexto.

El estelar Madison Bumgarner (0-1) fue el perdedor, quien concedió cinco carreras y ocho hits en cinco episodios. Ha permitido 11 anotaciones en nueve innings.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0, los venezolanos David Peralta de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-0, Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Rockies, los venezolanos Elías Díaz de 3-1 con una anotada, Yonathan Daza de 4-1 con una anotada, Senzatela de 2-0, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Antonio José Seijas vía El Fildeo/MLB

Foto: Antonio Senzatela y su compatriota el receptor Elías hicieron el trabajo

Recientes

Gustavo Dudamel subirá el telón en Festival de Música de Canarias

Julio Urdaneta

José Soto dice que el Portuguesa quiere imponerse en Barinas

Antonio Seijas

Judo prepara asistencia a citas panamericanas adulto y junior

Antonio Seijas

Comentarios