Deportes

Antonio Senzatela por Rockies enfría bates de Dodgers

Senzatela

El venezolano Antonio Senzatela el domingo lanzó siete sólidas entradas y el inicialista C.J. Cron sonó jonrón de tres carreras, para los Rockies de Colorado blanquear 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles y asegurar dos de los tres desafíos de la serie ante los campeones defensores de la Serie Mundial de visitantes en el Dodger Stadium ante 37.569 aficionados.

Senzatela (3-9), el pítcher vencedor, enfrió los bates de los Dodgers, que habían ganado 17 de los más recientes 20 juegos, al permitirles solamente dos imparables en la que fue apenas su cuarta derrota por blanqueada en la temporada.

El derecho de 26 años ponchó a cinco y dio una base por bolas en 90 lanzamientos. Los Dodgers terminaron con tres imparables. El carabobeño llevaba un juego perfecto después de cuatro entradas. El paracorto Corey Seager finalmente lo rompió con un sencillo en inicio del quinto episodio. Llegó a tercera con un incogible del jardinero Cody Bellinger, para colocar corredores en las esquinas, pero el receptor Austin Barnes fue dominado para apagar la amenaza.

Los Dodgers dejaron pasar una oportunidad de acercarse a los líderes del Oeste de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco, que perdieron 9-0 contra los Bravos de Atlanta. Los Gigantes tienen ventaja de 2,5 juegos sobre los Dodgers.

Los Rockies casi entregan el juego en el octavo. El lanzador Tyler Kinley sacó dos outs rápidos, pero el shortstop Trevor Story perdió un elevado del camarero Trea Turner entre el jardín izquierdo y el central, y Kinley dio base por bolas al 1B-3B Max Muncy. El segundo wild pitch en el inning movió a los corredores, pero después Kinley ponchó al guardabosque AJ Pollock.

Por los Rockies, el venezolano Senzatela de 2-1. Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

AJS vía AP

Foto: Antonio Senzatela volvió a ser muy efectivo

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Dan 5 días a UEFA para que acate fallo de tribunal

Antonio Seijas

Béisbol Profesional Venezolano arranca el 23 de octubre

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros