Deportes Destacadas

¡Apareció la leña!

Cardenales de Lara se soltó la pava y salió de la mala racha luego de vencer este sábado 8×3 a los Leones del Caracas en Barquisimeto, gracias al despertar de su ofensiva.

Los melenudos madrugaron al abridor de los larenses David Martínez con par de anotaciones en el primer inning, luego de un error Carlos Rivero ante un roletazo conectado por Harold Ramírez y un sencillo remolcador de Harold Castro.

Los locales igualaron en el segundo acto sin conectar indiscutible, aprovechando el descontrol del iniciador Israel Cruz y la mala defensa de los capitalinos. Rivero y Francisco Arcia se embazaron por boleto y avanzaron una base por Wild Pitch, luego Yonnathan Mendoza empujó la primera con elevado de sacrificio al izquierdo, Arcia anota en la misma jugada luego de un error en tiro del left field Anthony García.

Lara tomó ventaja  en el tercero al conseguir tres carreras, José Castillo trajo dos con hit al central, mientras Rivero trajo una con indiscutible al derecho.

Harold Castro devolvió a los felinos al encuentro con un imparable al central para traer desde la intermedia a Wilfredo Tovar.

Ildemaro Vargas se encargó de ampliar nuevamente la ventaja para los pájaros rojos, con un cuadrangular solitario en el séptimo acto contra el relevista Loiger Padrón.

Cardenales anotó dos más en el octavo para dar cifras definitivas al encuentro. Jesús Sánchez fue el ganador al lanzar una entrada sin permitir carreras. El ‘Hacha’ Castillo fue el más destacado con el madero al ligar de 4-2 con dos remolcadas.

Ambas novenas repiten este domingo a partir de las 4:00 pm. Jorge Martínez es el abridor pautado por los crepusculares.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros