Deportes

Aragua FC enfrenta a La Equidad en Sudamericana

Aragua

Aragua FC venezolano este jueves a las 6:15 de la tarde enfrentará a La Equidad colombiana en la segunda fecha de la Conmebol Sudamericana, de visita en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira del país vecino, informaron distintos medios deportivos.

La escuadra dirigida por Enrique “Kike” García comenzó su andar en la competición internacional con una derrota 1-0 ante el Lanús de Argentina, tras haber quedado con 10 jugadores desde los 50 minutos de partido, luego del juez principal expulsar a Alfredo Stephens.

La Equidad no pudo con Gremio de Porto Alegre brasileño y cayó 2-1, aunque lo intentó cuando Omar Duarte al 90’ o casi al final del encuentro redujo el margen en el marcador.

El elenco neogranadino y el venezolano comparten el fondo de la tabla de clasificación, después de no poder sumar en sus estrenos en la Sudamericana. El peruano Michael Espinoza será el árbitro del partido.

El Deportivo Táchira, el martes, fue goleado 4-0 por el Gremio brasileño en el Grupo B de la Copa Libertadores, luego de su triunfo 3-2 contra el Olimpia paraguayo. Sus jugadores creían que todo se le haría fácil, porque su rival venía de perder 2-0 contra Always Ready en la altura de Bolivia, aún cuando después el equipo boliviano perdió 2-1 frente al Olimpia.

El conjunto amazónico arrolló al tachirense en el primer tiempo con goles tempraneros de Víctor Cuesta (20’), Patrick Machado Ferreira (24’) y Thiago Galhardo (43’), para ir al descanso con el marcador de su lado 3-0.

Yuri Alberto, por el club amazónico en el segundo lapso, anidó el cuarto al minuto 75, a pesar de quedar con 10 jugadores en cancha por la expulsión del chileno Carlos Palacios, tras completar doble amonestación. Táchira visitará el 6 de mayo al Always Ready, lo que significa otro reto jugar en la altura del país altiplano, que también incluyen en el aspecto geográfico a Perú, Chile y Argentina.

Antonio José Seijas vía VTV/Deportes

Foto: Los aragüeños trataron pero no pudieron ante la superioridad de sus rivales

Recientes

Orluis Aular conquista el podio en 1era Etapa de la Vuelta a Andalucía

Julio Urdaneta

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros