Deportes Resaltantes

Argentina cerca de organizar la Copa América en solitario pese a la covid-19

Conmebol evalúa para asignar nuevas sedes a Copa América

Cuando falta menos de tres semanas para el pitazo inicial de la Copa América 2021, Argentina presentó un estricto protocolo a la Conmebol y dio otro paso hacia su confirmación como sede única del torneo, pese a atravesar el peor momento de la pandemia del coronavirus.

La propuesta se entregó recientemente durante un encuentro en Buenos Aires entre el presidente Alberto Fernández y el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Sin embargo, la realización de la Copa América y todos los protocolos sanitarios para que se pueda organizar en el país albiceleste quedará bajo el estudio estricto de funcionarios del ministerio de Salud, así lo advirtió la Conmebol en un comunicado.

Poco antes, la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, dijo que estrictamente, recibir entre 1.000 y 1.200 personas de distintos lugares del continente y el mundo con un protocolo muy estricto no es una situación epidemiológica de gran relevancia. Pero no dio por confirmado que todos los partidos se jugarán en Argentina, tras la exclusión de Colombia como coorganizador del evento.

Foto: AP News

Recientes

Deportivo Lara enfrenta a Aragua FC en Liga Futve

Antonio Seijas

JJ Redick se retira tras anotar 1.950 triples en NBA

Antonio Seijas

Hungría jugará sin público por racismo de sus aficionados

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros