Deportes

Arturo Vidal positivo a la Covid-19 previo al choque Chile-Argentina

CHILE-VIDAL

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue diagnosticado este lunes 31 de mayo con Covid-19 y se encuentra hospitalizado por una fuerte amigdalitis, previo al viaje del combinado nacional a su vecina Argentina para disputar un encuentro por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial FIFA Qatar 2022.

El diagnóstico implica que el futbolista se perderá el partido contra Argentina el jueves, así como el duelo contra Bolivia la semana próxima en Santiago en calidad de locales.

“Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de Covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo”, escribió Vidal en su cuenta de Instagram. “Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos”.

El cuerpo médico de la selección de Chile informó en un comunicado que el resto de la delegación dio negativo en las pruebas realizadas el lunes.

Vidal es una de las piezas fundamentales en el esquema táctico de Martín Lasarte y en las aspiraciones que tenga la oncena que busca un cupo para el Mundial de Qatar. /JU

Foto: AP News

Recientes

Tomás Rincón también se pierde inicio de la Copa América

Julio Urdaneta

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros