Deportes

Asoatletismo de Lara prepara 1era Copa Jhonca 400

Festival de Atletismo 1

La Asociación de Atletismo del estado Lara se encuentra en la preparación de la 1era Copa Invitacional Club de Atletismo Jhonca 400, evento que se disputará el venidero 12 de junio en las instalaciones del polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto y que espera contar con atletas de todo el estado Lara e invitados de otras entidades.

Jhon Camero fue un atleta élite del estado Lara entre las décadas de los 80 y los 90, especializandose en las pruebas de velocidad, 100, 200 y 400 metros planos, además de los relevos, atleta que dejó en alto el nombre del estado Lara en diversos eventos de caracter nacional e internacional, personaje que además continúo en la formación como profesor de educación física y entrenador, llevando a sus atletas a ser de los mejores y más representativos de Lara en los últimos años.

Dicha competencia se realizará por clubes y se disputará en las categorías mini kids (4 y 5 años=, semilla (6 y 7 años), compota (8 y 9), preinfantil A (10 y 11), preinfantil B (12 y 13) e infantil 14 y 15 años).

Las inscripciones de los clubes se llevará a cabo hasta el 9 de junio y el congresillo técnico el jueves 19 de junio a las 9:00 a.m en las instalaciones de la Asoatletismo de Lara.

Redacción: Julio Urdaneta/@juliourdaneta

Foto: Archivo

Recientes

JUAN VENÉ EN LA PELOTA ¿Es más grave, apostar que traficar con drogas?

Alberto Diaz

Djokovic gana a Nadal y enfrentará a Tsitsipas en Final de Roland Garros

Alberto Diaz

Italia arrolla a Turquía en inauguración de Eurocopa

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros