Deportes Destacadas

Aspirantes a entrar en el Maracaná presentan pruebas falsas

COPA AMERICA FINAL-PUBLICO

La Conmebol detectó “una considerable cantidad de pruebas PCR fraudulentas”, presentadas por personas que contaban con acreditación para asistir este sábado 10 de julio al estadio Maracaná, donde Brasil enfrentaba a Argentina en la final de la Copa América.

El organismo rector del fútbol en Sudamérica enfatizó en un comunicado que esas personas “no podrán ingresar al estadio”.

Mediante el comunicado del sábado, la Conmebol no precisó el número de pruebas falsas de la Covid-19 que había detectado. Sin embargo, mencionó que las personas que las habían presentado buscaban ingresar tanto a la tribuna dispuesta para seguidores de Argentina en el recinto como a aquélla reservada para los hinchas locales.

“Todos los asistentes deberán presentar la prueba de laboratorio con resultado negativo para poder acceder”, recalcó la organización. “No se hará ninguna clase de excepción. Se recomienda portar en todo momento el resultado impreso en papel para una mejor verificación y evitar contratiempos”.

Foto: AP News

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros