Deportes Destacadas

“Asumo una decisión política buscando recuperar al deporte en Lara”

Fundela con nuevo presidente

Miguel González, nuevo presidente de Fundela

“Tengo el honor de recibir la presidencia de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), una decisión de nuestra gobernadora Carmen Meléndez y de la misma el compañero Ely Saúl Sequera tomará nuevos rumbos dentro del deporte de la entidad, pero siempre acá con las mismas ideas de transformar y masificar al deporte en Lara”, fueron las primeras palabras de Miguel González tras asumir formalmente las riendas del ente rector del deporte en Lara.

            González se apersonó la mañana de este martes a la institución de la calle 40 y se presentó en cada una de las oficinas del organismo desde donde despachará de ahora en adelante, saludando a cada uno de los trabajadores y dando sus primeras impresiones. Los comentarios en los pasillos antes de su sorpresiva llegada no se hicieron esperar, debido a que pocos lo conocen y como principal expectativa está que no proviene del deporte, sino de una institución penitenciaria.

            “Estamos supervisando, evaluando  y montados sobre la recuperación del polideportivo Máximo Viloria, de la piscina, de la Villa Bolivariana, de la infraestructura deportiva de la entidad así como de las canchas en los sectores populares. Es un trabajo importante el que estamos haciendo con articulación nacional, regional y municipal por órdenes de la jefa política del estado, nuestra gobernadora, quien tiene claro que debemos involucrar directamente a las asociaciones y los clubes deportivos que hacen vida en el estado para recuperar al deporte y resguardarlo””, indica González.

Miguel González se presenta en la dirección de Deporte para Todos

            El nuevo mandamás de Fundela, quien es abogado de profesión, informó que este lunes 4 de noviembre sostendrá el primer consejo de trabajadores con todo su personal de Fundela, para conocer la situación real, las carencias, dificultades que atraviesan cada uno en las diferentes áreas, a fin de buscar soluciones e ir avanzando en la recuperación y dignificación del trabajo y la voluntad de cada trabajador.  De igual manera también informó que para el jueves 7 de noviembre espera reunirse con los presidentes de las asociaciones deportivas del estado y con los coordinadores de las instalaciones deportivas, buscando mejorar el uso de los espacios deportivos.

            “Nuestra principal orden es atender a los atletas, ellos son los protagonistas, pero debemos entender que existe una corresponsabilidad estado, sociedad, familia y así entenderemos y lograremos el éxito de Lara como entidad deportiva que debe seguir siendo referencia en el deporte venezolano”, finalizó González

Julio Urdaneta

Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Starlin Castro suspendido por violencia doméstica y lo dejan sin pago

Antonio Seijas

Juventus tras la pandemia espera recibir 475 millones de dólares

Antonio Seijas

Juan Vené… Edgardo, único latino en HOF de los Mets

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros