Deportes

Atalanta empata y no puede pasar al tercero en Liga Italiana

Rodrigo

El Atalanta dejó escapar la ocasión de situarse en el tercer puesto de la Serie A de la Liga Italiana de Fútbol, tras ayer no pasar del empate 1-1 como visitante ante el Udinese, un equipo que pelea por salvarse del descenso.

En el partido reprogramado, Udinese sorprendió a Atalanta con el madrugador gol del mediocampista argentino Roberto Pereyra. Los visitantes rescataron el punto amparado en el  tanto del delantero colombiano Luis Muriel al filo del descanso.

Atalanta se mantiene en el sexto lugar, un punto por debajo de los cuatro primeros, y a 10 del líder Milan. Udinese, aún amenazado a pesar de la igualada, se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso. El partido en Udine debió jugarse el 6 de diciembre, pero el campo estaba anegado.

Udinese, que había perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, se adelantó cuando Pereyra se desmarcó por la banda derecha y definió con un remate que se coló entre las piernas del arquero Pierluigi Gollini, luego de haber transcurrido 23 segundos.

Atalanta monopolizó la posesión de balón, pero Udinese en todo momento generó las oportnidades de peligro. Pero el empate llegó poco antes del intervalo cuando Muriel dominó un balón desde el borde del área y desairó a dos rivales antes de batir al portero argentino Juan Musso.

Udinese anidó la esférica en el fondo a cuatro minutos del final, pero el tanto del zaguero Marvin Zeegelaar fue descartado por una falta que le había cometido a Gollini.

AJS vía Associated Press

Foto: Rodrigo De Paúl, del Uninese, burla a un contrario en su avance hacia las redes

Recientes

Ronald Sarti: “Debemos aprovechar esta oportunidad para conseguir más apoyo”

Julio Urdaneta

Oscar Silva no continúa como técnico en Centauros de Portuguesa

Julio Urdaneta

Miguel Cabrera puede regresar a la inicial

Julio Urdaneta

Comentarios