Deportes Destacadas

Atleta del año en Lara con ausencia de postulados

Ángel Pulgar

Se van a cumplir los primeros 50 días del año 2020 y hasta el momento no se vislumbra en el panorama cercano la elección del Atleta del Año en Lara, galardón que se entrega para rendir un reconocimiento a los más destacados del 2019 en las diversas áreas del acontecer deportivo.

            Hasta la fecha en la dirección de Alto Rendimiento de la Fundación para el Deporte del estado Lara, solo cinco asociaciones deportivas han realizado sus postulaciones, presentando los currículos con los logros alcanzados durante el año pasado de sus atletas en el área convencional y profesional, entrenadores, dirigentes, asociaciones, atletas de desarrollo, entre otras distinciones que usualmente se entregan.

            Las asociaciones deportivas del estado Lara que han presentado sus postulados son lucha, ajedrez, escalada, deportes acuáticos y montañismo. Se espera que en el transcurso de los próximos días el resto de las asociaciones hagan entrega de sus postulaciones a fin de tener una lucha en buena lead por la distinción del Atleta del Año.

            Como se recordará, en febrero de 2019 en la Casa del Ajedrez se llevó a cabo la elección de los finalistas para todas las distinciones, quedando el ciclista Ángel Pulgar como el Atleta del Año y la martillista Rosa Rodríguez con la distinción, ambos nativos de Barquisimeto y con experiencia olímpica, mientras que en el campo profesional el pelotero Juniel Querecuto se llevó los máximos honores y la distinción recayó sobre el también pelotero Luis Jiménez, casualmente ambos de Bobare.  

Recientes

Tres fallecidos y 444 casos por coronavirus se registran en Venezuela en las últimas horas

Anderson Piña

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Maduro ordena revisar todas las relaciones con el reino español

Alberto Diaz

Comentarios