Deportes

Atlético deja escapar victoria en el final y LaLiga se aprieta

El Atlético de Madrid diezmado por el coronavirus dejó escapar la oportunidad de incrementar su liderato en la Liga española al encajar un gol en la agonía que decretó el lunes el empate 2-2 en casa ante el Celta de Vigo.

Los colchoneros debieron conformarse con un punto en un partido en el que un doblete de su delantero uruguayo Luis Suárez resultó ser inútil.

Cuando el equipo de Diego Simeone parecía encaminado al triunfo en su estadio Wanda Metropolitano, el atacante argentino Facundo Ferreyra remeció las redes a los 89 minutos para la repartición de puntos.

El partido enfrentó a dos técnicos argentinos. El Celta de Eduardo Coudet se adelantó ante el Atlético del “Cholo” Simeone con la anotación de Santi Mina a los 13 minutos.

Pero Suárez niveló poco antes del descanso y rubricó su segundo de la noche a los 50 para así afianzarse como máximo goleador del torneo, con un total de 16 conquistas.

El “Pistolero”, que llegó a la capital española esta temporada tras ser descartado por el Barcelona, han anotado siete goles en los últimos siete partidos del Atlético. También facturó dobletes en las victorias 4-2 ante Cádiz y 2-1 contra Eibar, ambos fuera de casa.

La igualdad dejó al Atlético con una ventaja de ocho puntos sobre Barcelona y Real Madrid, y con un partido pendiente.

DS con información de AP

Foto: AP

Recientes

Man United ve más lejos el título tras empatar con Chelsea

Alberto Diaz

El Inter derrota a Genoa y se afianza en la cima de la Serie A

Alberto Diaz

Extenista Conchita Martínez da positivo por coronavirus

Julio Urdaneta

Comentarios