Deportes

Atletismo de Lara recauda fondos para rendir homenaje a “Chinto” Hidalgo

Chinto Hidalgo

El polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto servirá de escenario para la realización del Campeonato Nacional Sub-20 de atletismo, el cual será en homenaje al recordado atleta olímpico José Jacinto “Chinto” Hidalgo.

La competencia avalada por la Federación Venezolana de Atletismo se disputará los días 13 y 14 de mayo en las diferentes áreas de pista y campo con la presencia de 17 estados, donde Lara como anfitrión espera llevarse los mayores honores y clasificar al Sudamericano y Panamericano de la categoría a la mayor cantidad de atletas.

En esta oportunidad la Asociación de Atletismo del estado Lara, organizadores de la competencia puso en marcha la campaña “Amigos de Chinto Hidalgo por el Mundo” para recauda fondos para este homenaje póstumo a la Gloria Deportiva Chinto Hidalgo, y así presentar como selección mejores uniformes y una premiación de mayor calidad, digna del evento y la ocasión.

Lara se presenta con atletas de la talla de César Parra en los 400m/v, puntal de la selección crepuscular y aspirante al Campeonato Mundial. También forman parte de la partida Diocelin Alvarado en 100 y 200mts, Mariangel Chirinos en heptatlón, José Velez en 100 mts, Carlos Peña en salto largo, Winston Vásquez en 100 y 400 c/v.

También destacan por Lara Guisell Ramos, Juan Escalona, Enmanuel Guzmán, Valeria Marchán, Angeli Sánchez, Sofia Torrealba, Barbara Contreras, Gabriel Carieles, Kerlis Uzcategui, Eligen Ospina, Carlos Belisario, Daniel Sánchez, Ronald Carmona., Veronica Peña, Yariana Carpio y César Villegas.

Julio Urdaneta/ @juliourdanetam

Foto: @asoatletismolara

Recientes

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Albert Pujols dice que aún tiene explosivo en el bate

Julio Urdaneta

Willson Contreras la desaparece ante Jon Lester

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros