Deportes Destacadas

Atletismo de Lara se prepara para el Segundo Regional 2021

Atletismo de Lara espera participar en Nacional de Especialidades

El atletismo del estado Lara se prepara para el 2do Regional categorías Libre, Sub 20 Y Sub 18, el cual se llevara a cabo el viernes 25 de junio del 2021 en la pista del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

El evento se encuentra organizado por las Asociaciones de Atletismo de Barinas, Yaracuy y Lara y espera contar con la participación de unos 300 atletas provenientes de los estados Barinas, Cojedes, Portuguesa, Yaracuy, Zulia, Falcón, Trujillo, Mérida, Trujillo, Táchira y Lara y  el mismo será evaluativo para el Campeonato nacional sub 23.

Las categorías a participar son las siguientes Sub 18 (2004 -2005), Sub 20 (2003 – 2002) y sub 23 (1999-2000-2001). El número de atletas por prueba será libre y los atletas podrán realizar la cantidad de pruebas de acuerdo a su categoría y que se encuentren establecidas por el Reglamento Técnico y en una categoría.

El tartán del polideportivo Máximo Viloria se encuentra a la espera de este y otros eventos de talla nacional en lo que resta del año, escenario donde siempre se hacen presente los mejores atletas de la disciplina y en las diferentes categorías.

Julio Urdaneta/ @juliourdanetam

Foto: Archivo

Recientes

Juan Vené… Carrasquel o David, Aparicio y Vizquel

Antonio Seijas

Las lluvias continuarán en algunas regiones del país

Sharon Guedez

Declaran “amenaza extrema” tras una explosión en Alemania

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros