Deportes

Austria con triunfo 1-0 ante Ucrania avanza en Eurocopa

Austria

Christoph Baumgartner este lunes instaló a Austria por primera vez en la fase de eliminación directa de un Campeonato Eurocopa, al anotar el gol con el que derrotaron el 1-0 a Ucrania.

Baumgartner remató al fondo de la red un tiro de esquina cobrado por el capitán austriaco David Alaba a los 21 minutos, apenas cuatro minutos después de un choque de cabezas con Illia Zabarnyi en el otro extremo de la cancha. Baumgartner tuvo que ser sustituido a los 32 minutos, agarrándose de la cancha al retirarse.

Austria se apoderó del segundo puesto del Grupo C, tras sumar seis puntos y enfrentará a Italia en Londres el próximo sábado. Ucrania quedó en la tercera plaza y podría clasificarse a los octavos de final como uno de los cuatro mejores terceros.

Alaba había jugado en el medio de un bloque de tres defensores en los primeros dos encuentros, pero en esta ocasión salió como un lateral izquierdo en una línea de cuatro en la zaga. El nuevo jugador del Real Madrid se prodigó proyectándose al ataque, lanzando y enviando peligrosos centros a sus compañeros.

AJS vía AP

Christoph Baumgartner festeja la anotación con sus compañeros

Recientes

Ligas menores de béisbol afectadas por Covid-19 en Florida

Antonio Seijas

Carlos Carrasco se estrena con Mets de Nueva York

Antonio Seijas

Voleibol sin oportunidad en Juegos Olímpicos

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros