Deportes

Avisaíl García despacha el 16to jonrón con Milwaukee

Avisaíl

El jardinero venezolano Avisaíl García el jueves impulsó dos carreras con su jonrón 16 en el octavo inning, para darle a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati de locales en el American Family Field ante 22.948 personas, con lo que su equipo aumentó a siete juegos su ventaja ante el mismo club en la División Central de la Liga Nacional.

El bigleaguer oriental de 30 años largó el estacazo ante relevista Brad Brach (0-1), a la postre el lanzador perdedor contra Devin Williams (6-1), mientras el zurdo Josh Hader alcanzó el salvado 21. El criollo bateó de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.

Milwaukee logró margen a su favor de 2-0 en el primer episodio cuando el pitcher de los Rojos, Tyler Mahle, se tropezó al tratar de atajar una bola en el infield bateada por García con las bases llenas, que permitió otra anotación. La maquinaria roja iba arriba de 3-2 en el quinto inning.

Adrian Houser, abridor de los Cerveceros, más tarde caminó a dos, los Rojos llenaron las bases por tercera ocasión y como relevo llegó Jake Cousins, quien tuvo dos envíos descontrolados contra Tucker Barnhart, que trajo carrera. Barnhart impulsó una con sencillo para dar ventaja a su club. Pero el primero de dos dobles de Keston Hiura empató la pizarra a tres en el sexto episodio y a partir de allí el destino del compromiso resultó favorable a los Cerveceros.

AJS vía AP

Foto: Avisaíl García mostró todo su poder

Recientes

Pesas de Venezuela cierra actuación memorable

Julio Urdaneta

Pesista venezolana Naryury Pérez, consigue diploma olímpico

Sharon Guedez

Juan Vené en la pelota… Las cartas desde el más allá. La de Hank Aaron para Barry Bonds

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros