Deportes Destacadas

Avisaíl García jonrones en dos días consecutivos por Cerveceros

Avisaíl

El jardinero venezolano Avisaíl García, de los Cerveceros de Milwaukee, largó jonrones en dos días consecutivos para completar 100 en las Grandes Ligas, luego del triunfo el domingo de su equipo 9-3 frente a los Cardenales de San Luis de visitantes en el Busch Stadium.

Su compatriota el receptor Manny Piña, de  los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana, también la desapareció del parque, como el antesalista Travis Shaw, lo que representó una seguidilla de cuadrangulares que consolidó una fácil victoria de los espumusos en la División Central de la Liga Nacional.

García el sábado igual sonó vuelacercas, para terminar con cinco empujadas en la conquista de su club 9-5, mientras Shaw de idéntica forma la botó para ayudar a que su elenco tomara ventaja de 7-0  en el segundo inning. Brett Anderson (1-1), el pítcher vencedor, lanzó cinco innings efectivos por Milwaukee, que redondeó cuatro de cinco en juegos ganados.

Austin Dean tuvo un doble de dos carreras por los Cardenales, que perdieron dos compromisos continuos, después de asegurar los cuatro anteriores. Los Cerveceros anotaron cinco veces en el primer episodio frente a Daniel Ponce de León (1-1), a la postre el monticulista perdedor.

Lorenzo Cain por Milwaukee inició el choque con un doblete ante el primer envío de Daniel Vogelbach, que recibió un sencillo remolcador y luego el criollo García lo siguió con su conexión de cuatro esquinas. Shaw conectó jonrón de tres anotaciones en el segundo capitulo ante Ponce de León, en tanto Piña agregó el otro de dos carreras en el noveno.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 5-1, con dos anotadas, dos remolcadas, Piña de 4-3, con una anotada, dos empujadas, el mexicano Luis Urías de 3-0. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, con una anotada, el cubano Johan Oviedo de 2-0, con una remolcada.

Antonio José Seijas vía Associated Press

Foto: Avisaíl García se encuentra inspirado

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Gigantes de Guayana al segundo puesto en la Super Ronda

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros