Deportes Destacadas

Barquisimeto acoge Juegos Nacionales Comunales

La ciudad de Barquisimeto recibirá a partir de este sábado a los deportistas provenientes de cuatro estados que disputarán los Juegos Nacionales Comunales, así lo dio a conocer Eliecer Freitez, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi).

El evento tendrá una duración de dos semanas y albergará a más de 3000 participantes (niños entre 11 y 12), provenientes de Yaracuy, Distrito Capital, Miranda y Lara. Volibol tanto masculino como femenino, bolas criollas, kickingball  femenino, atletismo masculino, futbol de campo y sala masculino y femenino serán las disciplinas a disputar en la justa.

La inauguración de estos juegos se efectuará el 17 de noviembre en las instalaciones del gimnasio Napoleón Rodríguez, entretanto los atletas se hospedarán en la Villa deportiva, al oeste de la capital larense.

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros