Deportes Destacadas

Barty se retira de Roland Garros por lesión en cadera

Ashleigh Barty

Mermada por una dolencia bastante fuerte en la cadera, la número uno de la clasificación WTA Ash Barty se retiró el jueves 3 de junio de su partido de la segunda ronda del Abierto de Francia, con lo que el torneo de Grand Slam en tierra batida quedó sin las tres primeras del ránking femenino tras la salida de dos de ellas y la no participación de una..

La campeona del torneo en 2019 perdía 6-1, 2-2 cuando dio la señal que no estaba en condiciones de seguir jugando contra su rival polaca Magda Linette en la cancha Philippe Chatrier.

“Estaba con mucho dolor, y pasó a ser muy severo, ya era algo temerario seguir”, dijo la australiana sobre una lesión que afloró cuando se entrenaba previo al torneo.

Además de la baja de Barty, la número dos la japonesa Naomi Osaka se retiró tras la primera ronda y explicó que se iba a tomar una pausa de la competición por motivos de salud mental y la número tres la rumana Simona Halep renunció previo al torneo debido a una lesión en la pierna. /JU

Foto: AP News

Recientes

Futbolista Christian Eriksen se desploma en plena Eurocopa, ya está estable

Daniel Sosa

Daniela Alvarado reveló que se casó en secreto con José Manuel Suárez

Eliagnis Mora

Barbora Krejcikova gana el Roland Garros

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros