Deportes

Base larense José Bracho dice que la meta es ser campeón con Centauros

José Bracho

El base larense José Bracho es una figura que viene en ascenso y su mayor aspiración es que Centuros de Portuguesa se titule en la Superliga de Baloncesto, luego de terminar tercero de Spartans de Distrito Capital y Gigantes de Guayana en la primera edición.

Desde pequeño siempre ha soñado con llegar bastante lejos en el deporte de los gigantes y se muestra agradecido por las oportunidades que tuvo con Centauros en la pasada versión de la Superliga, que se desarrolló con gran éxito en la Isla de Margarita, donde su escuadra ocupó la tercera casilla.

Se apoya en su velocidad para lograr objetivos

“Pienso que el desempeño del equipo fue bastante bueno, tomando en cuenta que es una divisa nueva. Hubo cosas muy positivas. Llegamos más allá de lo pronosticado por otros, ya que no estábamos entre los favoritos”, dijo el barquisimetano.

La principal virtud de este piloto es la velocidad y los disparos desde la media distancia. “Para el próximo torneo nos hemos propuesto ser campeones, ya que tenemos material para lograr este objetivo, espero seguir creciendo como jugador, con trabajo y constancia”, expresó.

“Mi agradecimiento a la junta directiva por el trato estupendo que nos ha dado. Vamos con todo y lo que se avecina es una dura preparación próximamente con el comienzo de la pretemporada”, culminó diciendo el rapídisimo joven de 22 años.

Antonio José Seijas vía Avelino Avancín/Prensa Centauros de Portuguesa

Foto: El barquisimetano José Bracho aprovecha todas las oportunidades

Recientes

Juvenil Daniel Pérez es adquirido por el Brujas de Bélgica

Daniel Sosa

Tenista Victoria Azarenka sugiere mucha paciencia a sus colegas en Australia

Antonio Seijas

Águilas del Cibao se proclaman en Dominicana

Julio Urdaneta

Comentarios