Deportes

Bayern-Borussia inician la Bundesliga en Alemania

Bendelista

El Bayern de Munich  y el Borussia Monchengladbach serán los encargados de abrir la nueva temporada de la Bundelista en Alemania, que permite comenzar promocionar el calendario 2021-2022, dado a conocer este viernes.  

El partido del 13 de agosto será el primer compromiso en Alemania para los nuevos técnicos de ambos clubes, luego que el Bayern contrató a Julian Nagelsmann del Leipzig y el Gladbach adquirió a Adi Hütter proveniente del Eintracht Frankfurt.

Nagelsmann tiene la tarea de extender la racha récord del Bayern a 10 títulos seguidos en el torneo germano. El Borussia arranca su travesía contra el Frankfurt ya sea el 14 o 15 de agosto, y el Leipzig visita al Mainz el mismo fin de semana.

El choque por la Supercopa de Alemania entre Dortmund y Bayern está previsto para el 17 de agosto. Bayern visita al Leipzig en la Bundesliga el 11 o el 12 de septiembre, y posteriormente juega como visitante ante el Dortmund en la primera semana de diciembre.

La Segunda División alemana empieza con un juego entre dos excampeones de la Bundesliga, cuando el recién descendido Schalke reciba al Hamburgo el 23 de julio, de acuerdo con el calendario ofrecido a los distintos medios.

AJS vía AP

Foto: Thomas Muller, del Bayern, se prepara para tiro contra el Colonia en Munich

Recientes

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Juan Vené en la pelota… Peloteros enojados por el caso Vizquel

Julio Urdaneta

Un torbellino histórico y universal llamado Yulimar Rojas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros