Deportes

Bayern más sólido en la punta de la Bundesliga

ALEMANIA LIGA

El polaco Robert Lewandowski, el máximo goleador de la Bundesliga, firmó un doblete en el triunfo 5-1 el sábado del Bayern Munich ante Colonia para terminar la racha de dos derrotas y consolidarse como líder del torneo.

Lewandowski llegó a 28 dianas en la temporada y el Bayern tiene cinco puntos de ventaja sobre el Leipzig, que recibe al Borussia Mönchengladbach.

Leon Goretzka, quien reapareció en la liga alemana desde que se recuperó tras padecer Covid-19, asistió a Eric Maxim Choupo-Moting para abrir el marcador a los 18 minutos y posteriormente asistió a Lewandowski a los 34.

Goretzka recibió el balón de Lewandowski, dio la vuelta y coló el balón entre las piernas del defensa Rafael Czichos antes de asistir al delantero polaco para el gol.

El Colonia se acerca antes de ir a los camerinos, pero Lewandowski sepultó cualquier ilusión de una sorpresa cuando Thomas Müller lo asistió para el segundo tanto a los 65 minutos. Serge Gnabry, quien ingresó junto con Müller a los 64 minutos, selló el resultado a los 82 y sentenció a los 86.

Julio Urdaneta vía Associated Press

Foto: AP News

Recientes

Federer disputará el Roland Garros

Alberto Diaz

Momentos icónicos del deporte en el estado Lara

Alberto Diaz

Verstappen derrota a Hamilton en Emilia-Romagna

Sharon Guedez

Comentarios