Deportes

Benzema falla penal en triunfo de Francia

El seleccionador francés Didier Deschamps puso fin a su larga disputa con Benzema a raíz de un escándalo relacionado con una grabación de contenido sexual. El atacante del Real Madrid fue convocado a la selección por primera vez desde octubre de 2015 y formó parte de la delantera de inicio junto con Kylian Mbappé.

Benzema, el delantero que regresó a la selección de Francia tras una ausencia de cinco años y medio, erró un penal y estrelló un disparo en un poste durante el encuentro que su conjunto ganó 3-0 a Gales, como parte de su preparación para la Eurocopa de naciones.

Antoine Griezmann jugó detrás de los dos, en una formación de diamante 4-4-2.

Mbappé y Griezmann anotaron en el primer tiempo por los monarcas mundiales, después de que Gales quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Neco Williams, debido a una mano que evitó un gol y que derivó en el penalti malogrado por Benzema a los 27 minutos.

Ousmane Dembélé añadió un tercer tanto a los 79 minutos, luego que Benzema remeció un poste con un disparo.

Recientes

Rays: Glasnow sufre desgarre en el codo

Alberto Diaz

Brasil reporta 52 casos de COVID-19 por la Copa América

Alberto Diaz

Robeilys Peinado gana Meeting en Suecia

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros